ACUPUNTURA - Medicina Natural Denia, Bernhard Beisert

Terapias Naturales
Tel. +34 966 934 038
Dénia, Alicante
Medicina natural
Dénia, Alicante
Vaya al Contenido

Menu Principal:

La Acupuntura china

La acupuntura china es una rama de la medicina tradicional china.
El escrito más antiguo sobre la acupuntura aparece en el siglo II antes de Cristo.
Prohibición de la acupuntura en China:
Al final del Siglo XIX se expresó bajo la dinastía manchú en el proceso de modernización de la prohibición de la acupuntura. Incluso en la República Popular de China, la acupuntura fue inicialmente prohibida con el fin de promover la reorientación deseada del sistema de salud hacia una base científica.
Sin embargo, el Partido Comunista de China pronto llegó a la conclusión que habia muy pocos médicos formados a nivel científico para poder autobastecer el pais medicinalmente.
Por lo tanto, integrarón alrededor de 500.000 practicantes de medicina tradicional china, llamados médicos “descalzos” en el sistema nacional de salud, con la esperanza de que con el tiempo tomaran con más fuerza cargos médicos científicos. La medicina tradicional china y la acupuntura, además de la medicina científica se ha ido expandiendo por todas partes e incluso ha sido incorporado en el sistema de educación universitaria.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la Consulta de Acupuntura y Terapias Naturales en Dénia, C/. Marqués de Campo 60 del experto de medicina holística Don Bernhard Beisert se llevan a cabo varias técnicas de Acupuntura tales como
- pinchar agujas estériles en puntos de acupuntura situados en canales específicos llamados meridianos
- iluminar puntos de acupuntura con un haz estrecho de luz monocromática
- pegar parchesitos que llevan un pequeño imán o una bolita de acero bañada en oro o plata
- fijar en puntos de acupuntura parches con pequeñas agujas estériles que entran a 1 mm en la piel y quedan puestos allí durante horas o días
- enseñar a los pacientes técnicas de auto-tratamiento de puntos de acupuntura golpeteando suavemente con las puntas de los dedos o dando masajes en zonas micro reflejas.

Bernhard Beisert (Acupuntor y Heilpraktiker de ascendencia alemana) tiene experiencia profesional en Acupuntura china desde 1984.

Consulta:
Dénia: C/. Marqués de Campo, 60, Tel. 966934038, M. 645710273
naturoterapias@gmx.es

Nota:
Tenga en cuenta que NaturoTerapias Dénia es un centro de técnicas alternativas o complementarias a la medicina convencional. Las terapias naturales que aplicamos no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por profesionales sanitarios.
+34 96 693 40 38
+34 96 578 48 78
Acupuntura Visual, C./ Marqués de Campo, 60 / 03700 Dénia (Alicante)
Regreso al contenido | Regreso al menu principal