ALERGIAS - Dénia Medicina alternativa y Terapia Visual

Terapias Naturales
Tel. +34 966 934 038
Dénia, Alicante
TERAPIAS NATURALES EN DENIA
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Alergia

El término alergia fue registrado en 1906 por el barón Clemens de Pirquet, un pediatra vienés. Pirquet define la alergia en términos generales como "cambiar la capacidad del cuerpo para responder a una sustancia extraña."  Pirquet reconoció por primera vez que los anticuerpos pueden mediar la respuesta inmunitaria no sólo de protección, sino también causar reacciones de hipersensibilidad. Hoy en día se describe alergia como reacciones hipersensibles, provocada por una respuesta inmunitaria contra antígenos inofensivos.
Para aquellos que estan en los países industrializados durante los últimos decenios, hay un claro aumento en la cuota de alergicos por varias causas posibles que son discutidas, tales como factores genéticos, la infrautilización del sistema inmune a través de medidas de higiene excesivas, la contaminación ambiental (en este caso, especialmente la partícula dl hollín de diesel), las vacunas, paracetamol, antibióticos, y por último los cambios de costumbres de vida y los hábitos alimentarios.

A menudo pacientes comentan alergias que aparecen de repente en los ancianos, mientras que hasta ahora no existían signos de alergia. Es probable que no todas estas alergias vienen causadas genéticamente, sino se trata de alergias adquiridas por el medio ambiente.
En la CONSULTA DE MEDICINA NATURAL DENIA llevamos a cabo varios tipos de tratamiento natural para combatir la alergia: La acupuntura, micro-nutrientes (terapia ortomolecular), la Homeopatía,  la  Biorresonancia, la Colorpuntura en microsistemas (terapia de luz cromática) y otros.

Medicina alternativa
NaturoTerapias Dénia
C/  Marqués de Campo 60, 2º
03700 Dénia
Tel. 966 934 038
Entrevista informativa gratis


+34 96 693 40 38
+34 645 71 02 73
Terapias Naturales, C./ Marqués de Campo, 60   Dénia (Alicante)
Regreso al contenido | Regreso al menu principal