AURICULO- TERAPIA - Medicina Natural Denia, Bernhard Beisert

Terapias Naturales
Tel. +34 966 934 038
Dénia, Alicante
Medicina natural
Dénia, Alicante
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Auriculoterapia

Acupuntura auricular

La Auriculoterapia, se la debemos agradecer al médico francés Dr. Paul Nogier. Solo desde los años 60 del siglo XX, encontró en Europa Central cáda vez más seguidores. En Alemania solo pueden ejercerlo los médicos, dentistas, matronas y los Heilpraktiker (= naturópatas certificados según la "Ley Heilpraktiker").

La acupuntura del pabellón de la oreja puede aplicarse en muchas dolencias físicas y psicológicas como medida terapéutica única o complementaria.
La Auriculoterapia es muy efectiva en casos de tabaquismo, problemas de peso, ansiedad, dolor crónico, insomnios, alergias y muchos más.
Este tipo de terapia también es apropiada para miedosos a las agujas y para los niños.

Variantes especiales de la acupuntura son las de la luz de color y la acupuntura por láser (ya una muy leve potencia de láser totalmente sin efectos secundarios es suficiente.) Sin embargo los mejores resultados en la oreja, es la acupuntura por aguja.
Bernhard Beisert, Acupuntor y Heilpraktiker, Col. Nº. 10469 (D) tiene experiencia profesional en Auriculopuntura desde 1984.

Consulta:
03700 Dénia (Alicante), C/ Marqués de Campo, 60 - 2º, P. 15
Cita previa, Tel. 966 934 038
acupuntura@gmx.es

Citas también en Calpe, Altea, Benidorm (Alfaz).

Nota:
Tenga en cuenta que NaturoTerapias Dénia es un centro de técnicas alternativas o complementarias a la medicina convencional. Las terapias naturales que aplicamos no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por profesionales sanitarios.
+34 96 693 40 38
+34 96 578 48 78
Acupuntura Visual, C./ Marqués de Campo, 60 / 03700 Dénia (Alicante)
Regreso al contenido | Regreso al menu principal