MICRO- ACUPUNTURA - Medicina Natural Denia, Bernhard Beisert

Terapias Naturales
Tel. +34 966 934 038
Dénia, Alicante
Medicina natural
Dénia, Alicante
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Terapia de Micro-Acu-Puntura

¿Será más efectiva contra el dolor que la acupuntura tradicional?
El médico francés Dr. Paul Nogier descubrió en 1950 en algunos pacientes procedentes del norte de África extrañas marcas de quemaduras en el oído externo.
En África para tratar el dolor ciático, quemaban un poco el oído externo provocando así una pequeña herida.
Nogier continuaba con la investigación y se encontraba en el área del pabellón de la oreja un extenso microsistema con la que trató muchos síntomas físicos y psicológicos con gran éxito con la acupuntura. Nogier llamó a su método "Auriculoterapia” (terapia auricular). Otro micro-sistema de puntos de acupuntura es la terapia NPDO aquí por ejemplo juega la rodilla el papel de la cabeza. La columna vertebral se proyecta sobre la parte trasera de la ante pierna. El sistema ECIWO chino desarrollado por un biólogo, en el que todo el cuerpo está reflejado sobre un estrecho de 7 cm de longitud en la parte posterior de la mano, en la cual se trata la retina entre otras enfermedades. La ventaja terapéutica de la acupuntura de micro-sistema reside en su rápido efecto por los puntos exactamente situados para cada órgano. Lo contrario ocurre con la acupuntura tradicional china en la cual cada punto no tiene un solo órgano asignado sino que representan grupos enteros de los órganos y los meridianos puntos muy grandes corresponden a las combinaciones de los síndromes de cada enfermedad. El sistema de Micro-acupuntura sin embargo se basa en su proyección activa bien definida que es
ideal siendo aplicado por un profesional experimentado con resultados muy rápidos, (de 1 a 3 sesiones de terapia) con éxito claramente visibles, tales como el síndrome de dolor de la articulación sacroilíaca, el nervio ciático, columna, rodilla, dolor de hombro o codo, después de operaciones. Pero también edemas linfaticos, alergias, trastornos del sueño, problemas metabólicos por el estómago / intestino, páncreas, hígado y la vesícula biliar, responden muy bien ante la terapia del microsistema. Una combinación de la acupuntura tradicional puede ser una ventaja.

Estos y otros tratamientos integrales se ofrecen en la consulta NaturoTerapias Denia.

Teléfono de contacto: 965 78 48 78

Bernhard Beisert, Acupuntor, Heilpraktiker (certificado en Alemania en 1984)
03700 Dénia, C/. Marqués de Campo 60, 2ª  
+34 96 693 40 38
+34 96 578 48 78
Acupuntura Visual, C./ Marqués de Campo, 60 / 03700 Dénia (Alicante)
Regreso al contenido | Regreso al menu principal