PARKINSON - Medicina Natural Denia, Bernhard Beisert

Terapias Naturales
Tel. +34 966 934 038
Dénia, Alicante
Medicina natural
Dénia, Alicante
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Enfermedad de Parkinson

Micro - Acupuntura del pabellón de la oreja y de otras micro-zonas
La acupuntura para la enfermedad de Parkinson llevado a cabo en NaturoTerapias Dénia es distinta a la técnica del Dr. Werth et al. (Valencia).
La Acupuntura de NaturoTerapias no está esencialmente orientada hacia una posible reducción de medicamentos de la medicina convencional sino se entiende como ayuda adicional a fin de facilitar la vida cotidiana de los pacientes.
Infórmese por teléfono o a traves de una entrevista (sin coste) con el profesional de acupuntura y homeopatía Bernhard Beisert en NaturoTerapias Dénia. Don Bernhard Beisert cuenta con 30 años de experiencia profesional en acupuntura de pacientes con ernfernedad de Parkinson.

Tel. 966 934 038 (Atención telefónica Lu - Do 10 - 21 h)

Tenga en cuenta que NaturoTerapias Dénia es un centro de técnicas alternativas o complementarias a la medicina convencional. Las terapias naturales que aplicamos no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por profesionales sanitarios.
En NaturoTerapias Dénia solo tratamos pacientes de Parkinson que antes del tratamiento natural hayan pasado por un examen neurológico  y que hayan seguido los tratamientos prescritos por este.
+34 96 693 40 38
+34 96 578 48 78
Acupuntura Visual, C./ Marqués de Campo, 60 / 03700 Dénia (Alicante)
Regreso al contenido | Regreso al menu principal