FLORES DE BACH consulta en Dénia - Medicina Natural Denia, Bernhard Beisert

Terapias Naturales
Tel. +34 966 934 038
Dénia, Alicante
Medicina natural
Dénia, Alicante
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Flores de Bach, test y tratamiento en Dénia

En los últimos 30 años, la terapia floral de Bach ha alcanzado un perfil público muy alto y popularidad en Alemania. También en España, desde hace ya unos años se puede encontrar estos concentrados de flores en casi cualquier farmacia.
El Dr. Edward Bach (1886 - 1936) quiso poner su tratamiento a disposición de muchas personas. Este deseo se ha hecho realidad.
Una explicación para el efecto de las esencias florales no existe. El proceso de fabricación es una reminiscencia de las esencias de la homeopatía. Los extractos de la flor original se diluyen en una proporción de 1: 240 embalado en los llamados frascos.
Para la selección de las esencias de flores, hay varios métodos más o menos infalibles.

En la CONSULTA DE MEDICINA NATURAL DENIA se seleccionan por sesión por lo general sólo una o dos de las flores de Bach a través de pruebas de energía (incluidas las pruebas de biorresonancia). Este procedimiento difiere notablemente de la general aplicandolo en otros lugares como método psicoterapéutico de selección mediante la detección de anomalías de bienestar mental y espiritual. El proceso de pruebas de energía es discreta y objetiva, ya que este proceso energético en primer lugar es “ciego" para evitar cualquier prejuicio o distracción del terapeuta por supuestos rasgos de personalidad que percibe del paciente.
Para los problemas o dolencias del paciente que deben resolverse, el método de selección energético consigue resulados mejores y más específicos de las flores seleccionados que la selección a voluntad propia o por aplicación de una extensa mixtura de flores que supone la base de rasgos de personalidad o muestra de estado psicológico.

D. Bernhard Beisert cuenta con más de 30 años de experiencia profesional en terapia con Flores de Bach.
Contactar: Tel. 966 934 038. NaturoTerapias Dénia, C/. Marqués de Campo 60, 03700 Dénia
+34 96 693 40 38
+34 96 578 48 78
Acupuntura Visual, C./ Marqués de Campo, 60 / 03700 Dénia (Alicante)
Regreso al contenido | Regreso al menu principal