HIPERTENSIÓN - Medicina Natural Denia, Bernhard Beisert

Terapias Naturales
Tel. +34 966 934 038
Dénia, Alicante
Medicina natural
Dénia, Alicante
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Hipertensión

Un paciente que visita a un naturópata, rara vez comparte la opinión de que la hipertensión se deja tratar sólo con un fármaco químico y nada mas. No, pacientes hipertensivos y orientados por la naturopatía es consciente de que hay que hacer algo más para resolver o mantener bajo control la presión arterial.
La presión arterial - presión - tensión - tensionamiento - relajación -desalarmante - alivio - tranquilización ..., por citar sólo unas pocas asociaciones mentales que juegan un papel en la terapia de la hipertensión naturópata. (Aquí nunca tomar la Naturopatía como la única medida, sino más bien como complemento, habiendo prescripción médica de antagonistas del calcio, Inhibidores de la ECA, diuréticos y beta-bloqueantes).
Otro tema muy importante en los pacientes hipertensos son los lípidos en la sangre. Muchos pacientes hipertensos no son conscientes de que pueden reducir el riesgo de cambio inflamatorios en las paredes interiores de los vasos sanguíneos, cambiando de alimentación y por lo tanto influye indirectamente mejorando los valores de la presión arterial.

Como adyuvante tratamiento alternativo-terapéutico para la hipertensión es, muy a menudo un tratamiento de acupuntura individualizado.
Por último, una vez más subrayando la gran importancia del abasto de micro fibra. Esto puede ayudar a reducir el colesterol LDL "malo" de manera efectiva y contribuir a una reducción natural de la presión arterial.
+34 96 693 40 38
+34 96 578 48 78
Acupuntura Visual, C./ Marqués de Campo, 60 / 03700 Dénia (Alicante)
Regreso al contenido | Regreso al menu principal