DIABETES - Medicina Natural Denia, Bernhard Beisert

Terapias Naturales
Tel. +34 966 934 038
Dénia, Alicante
Medicina natural
Dénia, Alicante
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Diabetes

90% de los diabéticos (tipo II - Diabetes) sufren de obesidad. Esto por lo general es el resultado de una insuficiencia o ausencia de la quema de las reservas de grasa. En otras palabras, el suministro de energía a partir de almacenamiento de los depósitos de grasa del cuerpo no está funcionando y se forman por el contrario, cada vez más células de grasa.


La hormona responsable que baja el nivel de glucosa en la sangre es la insulina, la mayor responsable del crecimiento de los depósitos de grasa.
Con cada consumo de hidratos de carbono, el organismo produce una señal que retarda la degradación de depósitos de grasa y estimula el almacenamiento de la energía suministrada en forma de hidratos de carbono como grasa corporal.
Aquí se hace evidente la importancia, la cantidad de insulina o cuando la cantidad de medicamentos a consumir por los diabéticos que no están sujetos a la insulina por inyección, que estimulan el páncreas a aumentar el mayor nivel posible de secreción de insulina, a dosificar muy cuidadosamente para que la cantidad de lípidos nocivos (depósitos grasos) se mantenga minimizado.
Los componentes individuales de la grasa corporal, como la “lipoproteína a ", o "colesterol LDL” se deposita en las paredes internas de los vasos sanguíneos y conducen a hinchazones inflamatorias y, como consecuencia a la calcificación vascular.

La dosis de insulina necesaria depende de los días, incluso por hora dependiendo de la fluctuación del tipo y cantidad de alimentos consumidos.
Aquí está el punto de partida de la prevención y terapia natural de la Diabetes:
Por ejemplo, el tratamiento de los puntos reflejos en los microsistemas, como los puntos de acupuntura en la oreja: Del páncreas, los puntos de estómago e hígado, sino también tomando productos naturales a favor del páncreas, como el cromo, zinc y el selenio, cuales son, p. ej. componentes de micro-algas específicas de agua dulce, por citar sólo una pequeña parte del rango terapéutico de la práctica de la naturopatía.
Estas y otras medidas integrales pueden aportar un importante impulso para la prevención o mejora de:
- Exceso de peso
- Los niveles altos de triglicéridos
- Los niveles de colesterol malo
- El daño diabético vascular de los vasos sanguíneos grandes
- Daño diabético vascular de los vasos sanguíneos más pequeños (riñón, ojo, músculo del corazón)
- Pie neuropático infectado por Diabeticos inducida por la lesión del nervio periférico.
- Pie-Isquemico gangrenado por trastornos periféricos de la circulación arterial.

Resumen:
Una cura de la diabetes tipo II no es posible con la medicina convencional o con métodos alternativos.
Sin embargo medidas naturopáticas pueden reducir los efectos físicos negativos de la diabetes y mejorar la compatibilidad de los medicamentos para la diabetes.
+34 96 693 40 38
+34 96 578 48 78
Acupuntura Visual, C./ Marqués de Campo, 60 / 03700 Dénia (Alicante)
Regreso al contenido | Regreso al menu principal