DMRE/DMAE DEG. MACULAR - Medicina Natural Denia, Bernhard Beisert

Terapias Naturales
Tel. +34 966 934 038
Dénia, Alicante
Medicina natural
Dénia, Alicante
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Acupuntura oftalmológica

Acupuntura Visual de la DMAE seca & húmeda y de la Degeneración macular miópica, la Retinopatía Diabética, del ojo seco, del Glaucoma y de la Neuritis Óptica.

Terapia especial según Prof. Dr. John Boel, Dinamarca

Durante los 25 años pasados en el centro de Acupuntura de John Boel, Aulum, Dinamarca, se desarolló un tratamiento alternativo de la DMAE (Degeneración macular relacionada con la edad), de la maculopatía miópica, del Glaucoma, de la retinopatía diabética, desprendimientos de la retina y otros.

Don Bernhard Beisert, Heilpraktiker alemán y Acupuntor desde 1984, era alumno de Dr. John Boel. La formación en Acupuntura especial para trastornos degenerativos de los ojos se efectuó en 1996 en Berlin. Desde el año 1996 D. Bernhard Beisert trató con éxito a numerosos clientes con el método de John Boel.
Ese método puede mejorar o estabilizar enfermedades degenerativos de los ojos como por exemplo la DMAE (seca y húmeda), la Retinopatía Diabética y el Glaucoma. Además la Acupuntura de Dr. Boel es útil en seguida de un infarto oftálmico o de una contusión cerebral.

Acupuntura de la DMAE (Degeneración macular asociada a la edad):

La Acupuntura de la DMAE seca y húmeda según Dr. Boel al mismo tiempo es un tratamiento natural de efecto local e integral. Dicha terapia apoya la actividad de regiones cerebrales y por lo tanto del nervio óptico. A la vez mejora el metabolismo celular con la finalidad de facilitar un mejor funcionamiento no sólo de la mácula, sino también del hígado, del bazo y de los riñones. Así se corrige la cualidad de la sangre y su prorrata de nutrientes y micronutrientes al igual que la de sustancias tóxicas.
En la DMAE húmeda en caso de éxito la vascularización se para, la hinchazón se reduce y en el mejor de los casos la vista se mejora. La Acupuntura también es importante para evitar una agravación de la situación ocular actual. Las agujas se mantienen insertadas por media hora. Zonas corporales tratadas: La frente, las manos, los pies. Los ojos mismos no son tratados por agujas.
Particularidad: Por principio se efectúan al menos dos sesiones por día con una pausa de alrededor 1 hora. Estas dos sesiones componen un día de tratamiento. Cantidad recomendada: 7 - 12 días de tratamiento (14 - 24 sesiones individuales) y más adelante repeticiones en periodos de 2 ó 3 meses.

ACUPUNTURA VISUAL DÉNIA       TEL. 966 934 038       veo@gmx.es
Horario de atención: 10 h  -  21 h   (lu - do)
+34 96 693 40 38
+34 96 578 48 78
Acupuntura Visual, C./ Marqués de Campo, 60 / 03700 Dénia (Alicante)
Regreso al contenido | Regreso al menu principal